El argentino Lucas Orbán ha ensayado en la izquierda de una defensa compuesta también por Joao Cancelo, Mustafi y Abdennour. El resto del once que se enfrentará a Las Palmas, según lo ensayado esta mañana por Nuno, lo formarían: Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Alcácer. Además de Jaume Domènech, que seguirá en la portería. Desde San Mamés, como De Paul y Negredo, Orbán no ha participado en un solo minuto de juego.

Según la probatura en el entrenamiento, Nuno daría descanso a Gayà este sábado. El lateral izquierdo ha estado con la selección sub'21 en este último parón y ha arrastrado en este primer tramo de temporada leves molestias musculares. Pese a ello, el jugador de Pedreguer siempre ha prestado su ayuda al equipo. Ahora con un calendario cargado de partidos el técnico considera darle un respiro antes del viaje a Rusia para medirse al Zenit el próximo martes.

Barragán se retira a mitad entreno

Durante la sesión se ha visto retirarse con problemas físicos a Antonio Barragán, el lateral andaluz se marchó a media sesión en compañía del doctor Luis Silvestre. Barragán se había unido este jueves al grupo después de entrenarse este miércoles en solitario en la jaula.