Orbán prueba en el once del Valencia CF para Las Palmas

Nuno junta ya a Mustafi con Abdennour en el centro de la defensa

21.11.2015 | 23:57
Orbán prueba en el once del Valencia CF para Las Palmas

El argentino Lucas Orbán ha ensayado en la izquierda de una defensa compuesta también por Joao Cancelo, Mustafi y Abdennour. El resto del once que se enfrentará a Las Palmas, según lo ensayado esta mañana por Nuno, lo formarían: Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Alcácer. Además de Jaume Domènech, que seguirá en la portería. Desde San Mamés, como De Paul y Negredo, Orbán no ha participado en un solo minuto de juego.

Según la probatura en el entrenamiento, Nuno daría descanso a Gayà este sábado. El lateral izquierdo ha estado con la selección sub'21 en este último parón y ha arrastrado en este primer tramo de temporada leves molestias musculares. Pese a ello, el jugador de Pedreguer siempre ha prestado su ayuda al equipo. Ahora con un calendario cargado de partidos el técnico considera darle un respiro antes del viaje a Rusia para medirse al Zenit el próximo martes.

Barragán se retira a mitad entreno
Durante la sesión se ha visto retirarse con problemas físicos a Antonio Barragán, el lateral andaluz se marchó a media sesión en compañía del doctor Luis Silvestre. Barragán se había unido este jueves al grupo después de entrenarse este miércoles en solitario en la jaula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine