La selección australiana se impuso por tres goles a cero a Kirguistan con goles de Jedinak, Cahill e Ildar en propia puerta. El portero del Valencia Mat Ryan se quedó en el banquillo como estaba previsto, ya que acaba de salir de una lesión de menisco que lo ha tenido más de dos meses en el dique seco. En consenso con el club de Mestalla, la Federación y el seleccionador australiano decidieron que su reaparición se haga esperar al menos hasta el próximo compromiso de los 'aussies'.

Solo había realizado tres entrenamientos completos con el grupo en Valencia y dos con los 'socceroos' y parecía imprudente que el portero arriesgara a una recaída en su rodilla. El próximo martes 17 de noviembre Australia se enfrentará a Bangladés en Daca. Ese puede ser el momento de ver de nuevo a Ryan en la portería después de haber jugado por última vez en el empate a uno entre el Valecia y el Deportivo el 30 de agosto.

A pesar de no tener ningún minuto con Australia, el valencianista no perdió la sonrisa y no tuvo reparo en firmar autógrafos a los aficionados que estaban en las gradas del estadio de Canberra. El portero es todo un ídolo en su país.