RUEDA DE PRENSA

Nuno: "Estamos atentos al mercado para cuando llegue el momento"

Nuno afirma que hablará directamente con los aficionados a través de su cuenta de twitter

22.11.2015 | 00:24

El entrenador del Valencia CF asegura que, tras la reunión que mantuvo con Peter Lim y Layhoon en Singapur, todavía no tiene ningún nombre propio sobre la mesa para reforzar el equipo en invierno, pero sí "estamos atentos para actuar cuando llegue el momento adecuado". Nuno quiso lanzar un mensaje de unión hacia la plantilla al decir que no habrá salidas cuando se le preguntó por los casos De Paul, Orban y Negredo, pero no negó que vaya a haber fichajes. Eso sí para que haya llegadas tendrá que haber salidas, aunque de momento ya tiene una ficha libre con la marcha de Yoel al Rayo Vallecano: "Estamos atentos pero los nombres propios los sacaremos nosotros cuando queramos...o no. Fue una reunión de reflexiones".

Esta es la rueda de prensa íntegra de Nuno Espirito Santo:


Partido ante Las Palmas: "Con ganas, motivados y con muchísima ilusión, es un partido difícil pero queremos repetir las buenas sensaciones de Vigo, eso no debe quedar en deseo se debe transformar en acciones para buscar los tres puntos cruciales para nuestras aspiraciones en la Liga".

Salida de Yoel: "Quiero aprovechar públicamente, en persona ya he hablado con él, para desearle lo mejor. En estos momentos tenemos a Jaume, Matt, Diego vuelve pronto, las opciones en portería están cubiertas. Agradecerle su trabajo y profesionalidad y que en breve vuelva al Valencia reforzado".

Reunión con Peter Lim en Singapur: "Son reuniones normales de trabajo, es normal que un entrenador se reúna con el dueño del club, es importante compartir opiniones, definir los pasos a dar, analizar la situación para mejorar el equipo, el club y el proyecto. No ha sido reunión de definición del mercado, todo lo que ha salido en la prensa no es verdad, no se ha hablado de nombres propios, si ha servido para analizar y estar atentos para actuar cuando llegue el momento adecuado".

"Son reuniones internas, hemos contemplado actualidad de la plantilla, pero no hemos hablado de nombres propios, estamos atentos, pero los nombres lo sacaremos nosotros cuando queramos... o no, es una reunión de reflexión".



Posibles salidas de Negredo, De Paul y Orban: "En estos momentos no contemplamos ninguna salida. Son jugadores con casos propios y específicos que han tenido lesión, una operación, en el caso de Negredo, que es un jugador querido y esparemos que se recupere. De Lucas no hay nada concreto y De Paul está muy involucrado y centrado en el Valencia. Todos están centrados, todos somos pocos para lo que tenemos por delante, todos son importantes".

¿Le gusta Falcao? "Hay muchísimos jugadores en el mercado importantes, pero en este momento no hay ningún nombre propio, reforzar nuestra plantilla no es sencillo, es una plantilla joven, con progresión, intentamos mejorar a la plantilla, éste es el camino".

Situación de Mustafi tras los atentados en París: "Toda la sociedad ha vivido con muchísima tristeza estos actos reprochables. Mustafi ha venido más influenciado, hemos hablado con él y está bien. A nivel de seguridad tenemos que creer que no va a ocurrir nada, que estamos protegidos, debemos hacer nuestra vida normal y erradicar definitivamente estos actos de terrorismo". "Mustafi pasó miedo lógicamente, venía cansado, sufres más cuando te afecta directamente".

Nueva cuenta de twitter personal: "Es algo que llevaba algún tiempo pensando en tener, es algo normal en el siglo XXI comunicar a través de las redes sociales. No tengo decidido cómo voy a interactuar, tengo 4.000 seguidores sin haber dicho nada, es buena oportunidad para hablar directamente con los aficionados. El momento adecuado y el qué escribir lo haré con gusto, pero no tengo pensado qué hacer".

Paso adelante en Vigo: "La confianza es máxima, hemos trabajado mucho y bien los que estábamos aquí, con intensidad, presión y agresividad, que son determinantes en nuestro juego. El futuro es más importante que el pasado no se puede quedar en eso".

"El diálogo es fundamental en un grupo de trabajo, lo hacemos todos los días en nuestro proceso de trabajo es fundamental, la idea de Vigo no es distinta a lo de antes, pero hemos tenido eficacia, mañana queremos ser presionantes, intensos y eficaces". "Cada partido tiene su plan, por las características del rival, de cara al partido de mañana tenemos nuestro plan y vamos a ponerlo en práctica".


Reencuentro con Valerón: "Lo recibiré con un gran abrazo, hemos sido compañeros y buenos amigos, lo admiro bastante, es un placer volver a verlo, no está también como antes. Con Setién, Las Palmas ha dado paso adelante".

Iniciativa UN Women, contra la violencia hacia las mujeres: "El Valencia CF es un club que está conectado con UN Women, traigo este lazo para que se acabe con la violencia de género, el 25 es un día importante, desde aquí damos nuestro apoyo a esta causa y esta lucha".








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine