NUNO ESPÍRITO SANTO

"La afición es soberana"

El preparador portugués del Valencia reconoce que su equipo no fue el mismo que ganó en Vigo

22.11.2015 | 11:07

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, no entró en detalles sobre su futuro como técnico valencianista, señaló que a partir de este domingo buscará soluciones al juego mostrado por su equipo y admitió que habían cometido errores.

Entre ellos citó la falta de presión, no haber adelantado la última línea y no saber aprovechar el gol marcado para controlar el juego. "Hemos reaccionado mal a nuestro gol", indicó.





Nuno reconoció que el Valencia no habían sido, "ni por imagen, ni por juego, ni por intensidad", el mismo equipo que ganó en Vigo y que le resultaba difícil encontrar una explicación al encuentro que había hecho su equipo.

"No hemos sabido controlar el partido. Las Palmas ha dominado con posesiones largas, sobre todo en la segunda parte y ha hecho un buen encuentro, pero en parte por demérito nuestro", agregó.

"Tenemos que rectificar", indicó Nuno, quien sobre los pitos que escuchó en su contra al final del partido, señaló que la afición es soberana y puede expresar su opinión.

Nuno, que no respondió a la pregunta de si podía dejar el banquillo de Valencia o lo podían destituir, agregó que va a trabajar para transformar los pitos en aplausos. "La solución se arregla a base de victorias", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine