El Mestalla necesita reaccionar este domingo ante el Lleida Esportiu para volver a sumar un triunfo que se le resiste desde el encuentro contra el Hospitalet del pasado 10 de octubre.

Han pasado ya cinco jornadas en las que el conjunto valencianista sólo ha sido capaz de sumar un punto contra el Hércules, ya que en el resto de duelos sólo ha acumulado derrotas que han condenado al equipo que entrena de Curro Torres a estar en la parte baja de la clasificación.

El filial valencianista es penúltimo con once puntos con dieciocho goles encajados y sólo superado en este aspecto por el colista Llosetense.

El choque de mañana contra el Lleida Esportiu se presenta como una gran prueba para reconducir la situación y coger aire en este tramo final de año antes del parón navideño.

El técnico del Mestalla no podrá contar para este compromiso con los lesionados Cano, Cedric y Sito, ni con el sancionado Caballo.

La probable alineación será la integrada por Álex, Akapo, Nacho Vidal, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Soler, Nacho Gil, Villalba y Toni Martínez.