ENTREVISTA

Mathew Ryan: "Jaume ha hecho un trabajo fantástico"

El portero australiano del Valencia CF vuelve a una convocatoria dos meses después de su lesión

22.11.2015 | 00:15
Mathew Ryan estará en el banquillo ante Las Palmas.

"Jaume está jugando muy bien desde que me lesioné, desde que entró de titular ha estado haciendo un trabajo fantástico y ha sido de los mejores y de los más destacados del equipo desde que empezó a jugar. Estoy deseando trabajar con él y ver qué pasa en el futuro", ha comentado el portero del Valencia CF Mathew Ryan, que vuelve a contar para el equipo tras superar una lesión de menisco, que le ha tenido apartado muchas semanas del equipo.

Ryan se lesionó en la segunda jornada de Liga frente al Depor. El portero tuvo que pasar por el quirófano para corregir una rotura de menisco y dos meses después vuelve a estar a disposición del entrenador. El meta australiano tiene el alta médica desde el partido de Vigo, pero no ha sido hasta este partido ante Las Palmas cuando ha ido convocado por Nuno. "Me encuentro cada vez mejor, con más fuerza, disfruto de haber vuelto con el equipo. Estamos bien, se consiguió una gran victoria en Vigo y hay que seguir ahora ante Las Palmas".







El portero australiano espera poder brindar una victoria importante a la afición en un encuentro marcado por el inicio de la campaña "PINTA EL MUNDO DE NARANJA. PON FIN A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS" en la que el Club ha invitado a una representación de mujeres valencianas, que por sus logros personales y profesionales son un ejemplo de lucha y superación. En este inicio de campaña, apoyarán a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas enmarcada en el acuerdo del VCF con UN Women, la Agencia de Naciones Unidas que defiende los Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género en todo el planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine