QUIQUE SETIÉN

"Sabíamos que si teníamos el balón se pondrían nerviosos"

El técnico cántabro estaba seguro de que su equipo iba a hacer un buen partido ante un rival complicado

22.11.2015 | 00:41

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, afirmó tras el punto conseguido en Mestalla ante el Valencia que su equipo hizo un gran partido, mostró su personalidad y mereció ganarlo.

Al respecto señaló que a pesar de los méritos que contrajeron, lamentaba no haber conseguido la victoria porque puede llegar un momento de la temporada en la que les hagan falta los puntos de hoy.

"Lo que me deja contento son la sensaciones y haber mostrado la capacidad suficiente para completar un gran partido en Mestalla que fortalece y refuerza nuestro trabajo", prosiguió.

Quique Setién agregó que estaba seguro de que su equipo iba a hacer un buen partido ante un rival complicado y que sabía que si tenían el balón, el Valencia se iba a poner nervioso porque Mestalla es un campo con mucha exigencia.

Destacó que Las Palmas tuvo opciones para marcar el segundo tanto en un partido en el que el Valencia tuvo pocas ocasiones de gol y su equipo muchas.

"No es normal tener tanta posesión ante un rival com el Valencia, pero lo importante es que el de hoy es el camino a seguir a partir de ahora", concluyó el técnico del equipo canario, quien indicó que ningún futbolista de su equipo jugó mal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine