ENTRENAMIENTO

Nuno se queda con Rafa Mir y tampoco juega con el filial

El canterano estuvo en el banquillo en Mestalla y puede entrar en la lista para Rusia

22.11.2015 | 13:01
Nuno se queda con Rafa Mir y tampoco juega con el filial

Nuno Espirito Santo se queda con el delantero de la cantera Rafa Mir, que este sábado estuvo en el banquillo de Mestalla aunque no llegó a jugar con el primer equipo. Aunque en principio iba a jugar con el filial, que se enfrenta a la UE Lleida en Paterna, al final se ha ejercitado con el primer equipo y entra también en la lista para el partido del martes ante el Zenit.

Tras empatar a uno en Mestalla ante la UD Las Palmas, el Valencia CF viaja este lunes hasta San Petersburgo para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Lo hará con Paco Alcácer y Santi Mina como únicos delanteros, a los que se suma el canterano igual que en el partido ante los canarios.


El Valencia CF entrenó bajo mínimos. Con un Nuno pensativo en busca de las soluciones que no encuentra y solo siete jugadores de campo que saltaron al césped de la ciudad deportiva de Paterna. Eran De Paul, Enzo, Santos, Danilo, Rafa Mir, Bakkali y Orban, además de los porteros. El resto de jugadores, todos los titulares del sábado, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Nuno tendrá que echar mano de muchos de ellos el martes contra el Zenit en Champions.

Mustafi, con un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, fue examinado por los médicos. Las pruebas están previstas para mañana lunes. El equipo se ejercitó con balones de la Liga de Campeones. Este lunes viaja a San Petesburgo a primera hora de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine