CHAMPIONS

El arbitro que desquició a Balotelli, para el Zenit-Valencia

Svein Oddvar Moen fue el colegiado que dirigió el Sevilla-Manchester City el pasado 3 de noviembre en el Grupo B, con victoria 1-3 para los ingleses

22.11.2015 | 18:48
El arbitro que desquició a Balotelli, para el Zenit-Valencia

El noruego Svein Oddvar Moen, en el Zenit-Valencia (Grupo H), han sido designados por la UEFA para dirigir estos partidos correspondientes a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Svein Oddvar Moen, de 36 años, fue el colegiado que dirigió el Sevilla-Manchester City el pasado 3 de noviembre en el Grupo B, con victoria 1-3 para los ingleses.

El joven trencilla es internacional y fue precisamente en un República Checa - Italia de clasificación para el pasado Mundial de Brasil cuando obtuvo mayor protagonismo mediático al expulsar a Mario Balotelli, desatando así la ira del atacante, que al entrar al túnel de vestuarios se desató y la emprendió a patadas y puñetazos con todo lo que tuvo a su alcance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine