TELEVISION

Champions en abierto solo para Real Madrid y Barcelona

Todos los partidos de Valencia, Sevilla y Atlético han sido considerados hasta ahora de menor interés por Antena 3

23.11.2015 | 19:27

Los aficionados del Valencia CF han tenido que pagar para ver todos los partidos de su equipo en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. El equipo disputa su último partido en martes ante el Zenit de San Petersburgo, que se verá a partir de las 18:00 por Bein Sports, choque decisivo de cara a la clasificación para los octavos de final. Ofrecerá en abierto el Barcelona-Roma, en el que el equipo de Luis Enrique está prácticamente clasificado y le vale un punto para ser matemáticamente primero de grupo a falta de dos jornadas.

En las cinco primeras jornadas la cadena madrileña habrá ofrecido gratis y en abierto tres partidos del Barcelona y dos del Real Madrid, por ninguno de Atlético, Sevilla y Valencia CF. El lema del espacio Champions Total de Antena 3 era "más en abierto que nunca". De hecho, en la presentación de este espacio en el mes de septiembre, el director de programación de Atresmedia aseguró que no se iba a relegar a Atlético, Sevilla y Valencia: "No existe ninguna directriz y la elección del partido se hará siempre en función del interés de la competición. No hacerlo sería ir contra nuestros intereses".

Pese a ello, su primera apuesta fue ofrecer gratis y en directo un interesantísimo Real Madrid-Malmöe, en una jornada en que se disputaban el Galatasaray-Atlético de Madrid y el Sevilla-Borussia Monchengladbach.

El partido elegido en la segunda jornada fue el Barcelona-Leverkusen, día en que se jugaba también el Olympique de Lyon-Valencia.

Repitió el FC Barcelona en la tercera con un auténtico partidazo en terreno del BATE Borisov, más interesante sin duda que el Valencia CF-Gent de Mestalla.

Pocas dudas había para seleccionar en la cuarta jornada el Real Madrid-PSG, por mucho que coincidierea con el Sevilla-Manchester City.

En la quinta jornada de la Champions League se emitirá el Barcelona-Roma y no el Zenit-Valencia, que además es a las 18:00 hora española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine