PARTE MÉDICO

Mustafi podría estar cinco semanas de baja

El defensa del Valencia CF sufre una lesión muscular en el bíceps fermoral

25.11.2015 | 16:55
Mustafi

El defensa del Valencia CF Mustafi sufre una lesión muscular en el bíceps fermoral tal y como acaba de anunciar el club de manera oficial. El comunicado del Valencia CF se limita a señalar solamente esta información y no vas allá, pero lo cierto es que el jugador alemán podría estar entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego, al tratarse de una rotura muscular. Se trata de un serio contratiempo para Nuno Espirito Santo porque Mustafi es uno de los futbolistas indiscutibles y con más personalidad para los momentos complicados.

Por tanto es segura la ausencia del alemán el domingo de esta semana en Sevilla en el Sánchez Pizjuán, así como el sábado cinco de diciembre en Mestalla ante el Barcelona. Los siguientes partidos que se perdería son Eibar en Ipurua en la jornada 15, y también el de la 16 ante el Getafe en Mestalla. Mustafi podría tener opciones de regresar, pero siempre dependiendo de la evolución de la lesión, para el partido de la jornada 17 ante el Villarreal, que se juega el 31 de diciembre, Nochevieja, en El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine