"¿Hay solución a lo que le pasa al equipo?" Le preguntaron a Dani Parejo en zona mixta tras la derrota ante el Zenit, y a respuesta del capitán fue "no lo sé?". El equipo de Nuno Espírito Santo parece en caída libre y sus futbolistas ya no encuentran argumentos ni sobre el terreno de juego ni tampoco ante los micrófonos.

Esta es la rueda de prensa de Dani Parejo tras el partido en San Petersburgo.

¿Cómo has visto el partido?

"Los errores penalizan, el primer gol es error nuestro, creo que no fue acierto suyo, nos ha costado mucho entrar en el partido y cuando mejor estábamos en la segunda parte nos meten el segundo y ahí se ha acabado".

¿Como están los ánimos en el vestuario?

"Dolido, bastante jodido por la situación, por la derrota y porque ahora tenemos una final el domingo y hay que encararla como tal".

¿Estáis contentos con el juego del equipo?

"La actitud ha sido buena y el equipo lo ha dado todo. Dos errores en esta competición te matan. Creo que no hemos jugado como queríamos o pensábamos jugar pero tampoco hemos jugado tan mal para perder 2-0, cuando mejor estábamos nos metieron el segundo y nos mató".

¿Se repite mucho esta historia, jugáis mejor pero el que marca es el rival.

"Al final, hay que ser contundente en las dos área, que en la tuya no te marquen y tu la que tengas marcarla. Hasta ahora no está siendo así y los resultados están siendo negativos".

¿Hay falta de conexión entre el entrenador cuando transmite un mensaje y vosotros al plasmarlo en el campo?

"No, nosotros plateamos los partidos como quiere el mister. Con cada rival y cada campo se tiene un estilo diferente y al final es que no estamos al cien por cien de confianza, las cosas no están saliendo bien y cuando tenemos un varapalo o nos meten un gol, el equipo sufre mucho y a raíz de ahí no conseguimos levantar cabeza y a partir de ahí no ganamos".

¿Y no hay solución?

"No lo sé, yo creo que la dinámica es trabajar, seguir trabajando, no queda otra y ojalá tengamos resultados mejores".

¿Esta desconfianza os crea miedo a perder?

"Sí la verdad es que el otro día empezamos bien y nos vimos superados, y hoy con un 1-0 nos hemos visto bien, se habían echado atrás y el segundo gol nos ha matado y conforme estamos moralmente, si que es verdad que pecamos mucho de eso".

¿Tenéis moral para ganar la final ante el Lyon?

"Tenemos una oportunidad más y está claro que es un final y tenemos que afrontarlo como lo que es".