MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Estas son las opciones para la última jornada de Champions

El Valencia ya no depende de sí mismo, sólo le vale ganar al Lyon en Mestalla y esperar

08.12.2015 | 00:43
Estas son las opciones para la última jornada de Champions

El Zenit es líder del grupo H con 15 puntos después de haber ganado sus cinco partidos. El Gante es ahora segundo con 7 puntos y el Valencia CF tercero con 6. El Lyon es cuarto con solo 1 punto. El conjunto ruso es campeón de grupo, el Lyon está fuera de octavos y es último pase lo que pase. Valencia y Gante se juegan el segundo y tercer puesto en la última jornada: Valencia-Lyon en Mestalla y Gent-Zenit en Bélgica. Uno estará en la siguiente ronda y el otro pasará a disputar la Europa League. El gol marcado por el Gent pasando 4 minutos y 30 segundos del tiempo en el estadio de Gerland, que suponía la victoria por 1-2, ha dado un vuelco a las opciones del Valencia, que hasta ese momento dependía de sí mismo para lograr la clasificación. Ahora ya no.

Si el Valencia CF gana al Olympique de Lyon
El Valencia tendría 9 puntos y estaría en octavos si el Gante empata o pierde con el Zenit de San Petersburgo. Si el Gante gana será segundo con 10 puntos.

Si Valencia y Lyon empatan
El Valencia estaría fuera de octavos aunque el Gante pierda con el Zenit. En este caso ambos tendrían 7 puntos, estarían empatados a todo, puntos y goles en sus enfrentamientos, 2-1 en Mestalla y 1-0 en la vuelta, pero la normativa premia en estos casos al equipo que logró marcar más goles en el partido jugado fuera de casa. El Gent marcó un gol en Mestalla y el Valencia no lo hizo en Bélgica. El equipo de Nuno, por tanto, quedaría por detrás, tercero y fuera de los octavos de final.

Si el Valencia pierde con el Lyon
Evidentemente el Valencia CF estaría fuera de octavos hagan lo que hagan Gent y Zenit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine