SEGUNDA B

El Mestalla afronta este sábado un difícil encuentro frente al Reus Deportiu,

El filial valencianista ansía un triunfo ante el Reus Deportiu para salir de la zona de descenso

27.11.2015 | 14:37

El Mestalla afronta este sábado un difícil encuentro frente al Reus Deportiu, líder del Grupo III de la Segunda B, con la intención de certificar la mejoría mostrada hace una semana contra el Lleida.

El empate de la última jornada en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna cerró una racha de malos resultados en las que sumó tres derrotas consecutivas.

A pesar de la mejoría, el filial valencianista ansía un triunfo para salir de la zona de descenso en la que se encuentra penúltimo a cuatro puntos de la salvación. Curro Torres, entrenador del Mestalla, reveló que será un encuentro "muy complicado".

"Como todos los choques de esta categoría será difícil ante uno de los equipos más fuertes de la competición", aseguró en declaraciones a EFE. También recalcó la importancia del último empate ante el Lleida cuando el filial jugó "un partido sin errores" y obtuvo un punto ante su afición.

El técnico valencianista no podrá contar para este choque con los lesionados Cedric y Sito, así como al sancionado Nacho Gil, que deberá descansar un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Carlos Soler, Arango, Víctor Ruiz y Fran Villalba.

El encuentro se celebrará mañana en el Municipal de Reus a partir de las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine