ENTRENAMIENTO

Nuno prueba con Fuego y Danilo en el doble pivote

Feghouli se ha retirado de la sesión y ha abandonado las instalaciones de Mestalla por problemas personales

27.11.2015 | 14:10

Nuno Espirito Santo ha probado este viernes en el estadio de Mestalla un equipo titular que podría ser el que salte al Sánchez Pizjuán el domingo (20:30 horas) para medirse al Sevilla de Emery. Por las pruebas que ha hecho el técnico portugués, podría haber una variación en el sistema, ya que han jugado hasta cinco centrocampistas en el medio campo.




En la portería estaría Jaume, con Cancelo y Gayà en los laterales y Abdennour y Aderllan Santos como centrales. La principal novedad sería la entrada de Danilo Barbosa para actuar en un doble pivote junto a Javi Fuego. Por delante de ellos André Gomes ha probado caído a la banda izquierda y Enzo Pérez a la derecha, mientras que en el centro, a modo de enganche con el ataque, se sitúa Dani Parejo. Arriba, en punta, Paco Alcácer.

Por otra parte, el argelino Feghouli se ha retirado de la sesión y ha abandonado las instalaciones de Mestalla con carácter de urgencia por unos problemas personales.

Por otra parte, el delantero Álvaro Negredo, que ha trabajado esta mañana de viernes en la Ciudad Deportiva siguiendo con su particular recuperación tras ser operado de urgencia por una apendicitis aguda, se ha trasladado al estadio de Mestalla porque el primer equipo tiene sesión de fotos para el calendario solidario de Asin Down.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine