PRÓXIMO RIVAL Sevilla CF

Emery dará la lista de convocados en la mañana del domingo

En cuanto al estado de la enfermería, el vasco explicó en su comparecencia que "hay molestias, pero mañana -por este domingo- terminaremos de decidir"

29.11.2015 | 12:48

Sesión de entrenamiento sin demasiadas novedades la que realizó el Sevilla FC en la soleada matinal de este sábado. Como suele ser habitual en la víspera de los partidos en casa, el equipo se desplazó al escenario del encuentro del domingo. Justo en la mañana del partido, a las 10.30 horas, el grupo volverá para realizar una sesión suave. Será entonces cuando Unai Emery decida los 18 convocados.

En cuanto al estado de la enfermería, el vasco explicó en su comparecencia que "hay molestias, pero mañana -por el domingo- terminaremos de decidir. Algunos se van incorporando. Carriço ya está más cerca e incluso hoy ha estado en la charla del vestuario. Pareja, tras unos días en Barcelona, ha vuelto con nosotros y también está más cerca. Cuantos más estemos mejor, porque se trabaja el domingo en el terreno de juego pero también dentro, en el vestuario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine