Nuno Espirito Santo espera contar con André Gomes para el partido contra el Sevilla y destaca que ve a un Valencia CF "con la urgencia de cambiar y reaccionar".

Preocupación del partido ante el Sevilla: "Me preocupa el estadio y después prepararnos bien de cara al partido. Ese es nuestro trabajo".

Estado de André Gomes: "Vamos a valorar mañana cómo está, hoy no ha entrenado pero creo que mañana sí podrá participar en el partido. Ha entrado en la convocatoria"

Felicitación a Feghouli por su paternidad: "Feghouli ha sido padre, tiene un niño y tiene permiso, ojalá tenga todo bien con su familia".

Jugar con cinco centrocampistas: "Es una opciónJugar con cinco centrocampistas, tenemos un plan de partido y lo pondremos en práctica mañana"

No quiso valorar los próximos encuentros: "Nosotros vemos partido a partido. Primero hay que pensar en el partido de mañana, luego la Copa y después el Barça. Hay que preparar al equipo para el próximo adversario y eso es lo único que hacemos"

Picos en el equipo, bajones: "Somos conscientes de que hay que buscar la regularidad para que el equipo se encuentre. En Vigo hicimos un gran partido, contra las Palmas no estuvimos tan bien y nos faltó contundencia. Y en Champions hicimos un buen partido pero los errores nos penalizaron. Ahora esperamos minimizar el error y demostrar nuestra calidad para ganar partidos"

Tiene miedo a las urgencias: "No hemos vivido situaciones en los que debíamos estar más tranquilos, para demostrar la calidad, no es miedo, veo a un equipo con la urgencia de cambiar, con la urgencia de reaccionar. El miedo lo transformamos en desafíos".

¿Prefiere jugar en caso o lejos de su afición?. "Siempre es bueno jugar en casa. Eso lo demuestran los números, un año sin perder en casa es significativo. Siempre jugaría en casa. Debemos competir, reaccionar y dar lo máximo de nosotros".

Sobre su relación con la afición valencianista, Nuno explicó que sigue trabajando "todo lo posible" para que la relación vuelva a ser cercana. "Me dedico todo lo que puedo, que es mucho. Transformar las palabras en acciones. Podemos hablar dos horas aquí, pero nada cambiará si no cambiamos los resultados".

Duelo competido ante un rival directo. "El año pasado hasta la última fecha competimos con el Sevilla, es un granm rival, gran equipo, gran entrenador, va a ser un partido difícil para nosotros, pero vamos a reaccionar".

Tardanza en salir a entrenar: "Son reuniones y rutinas normales que creemos que debemos conversar con nuestros jugadores".

Sobre las declaraciones de Berrizo y Orban: "No contemplamos ninguna salida de ningún jugador".

Gol del Gante afectó al equipo: "El golpe fuerte fue no haber ganado los dos últimos partidos de Champions, lo de Gante pasó".