LIGA BBVA Sevilla CF- Valencia CF

André Gomes, duda hasta última hora, la cara seria del paseo

La plantilla del Valencia CF, que recibió la visita de Marchena, realizó el habitual paseo por los alrededores del hotel

29.11.2015 | 13:47

Para liberar tensión y aprovechar el buen tiempo, la plantilla del Valencia CF, ha salido a pasear por las inmediaciones del hotel de concentración.

Con todos ellos estaba Feghouli, con la sonrisa congelada en la cara tras estrenar paternidad, que se incorporó a la concentración en la noche del viernes. Durante el paseo fueron varios los compañeros que se acercaron a felicitarlo.

Quizás, el futbolista más serio era André Gomes, al que se le ha podido ver hablar con Nuno. El luso tiene molestias en el gemelo de la pierna derecha y es duda hasta el último momento, Nuno esrá muy pendiente de él para poner en marcha su plan en el Sánchez Pizjuán.

Por el hotel se ha podido ver al exvalencianista Carlos Marchena, que ha pasado a saludar a sus excompañeros. Marchena trabaja ahora con un equipo de Tercera tras su paso por la India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine