DECLARACIONES

Dani Parejo: "La expulsión fue una acción tonta e inútil"

El capitán considera que el partido estuvo nivelado hasta la expulsión de Cancelo

03.12.2015 | 10:23

"Nuno no ha pasado por el vestuario antes de la rueda de prensa. Nos hemos enterado del adiós en la rueda de prensa". Así de claro lo dejó el capitán tras conocerse la decisión de su hasta ahora técnico de dimitir de su cargo.

"Tristes, siempre que se va alguien es triste. Me quedo con las cosas positivas, las cosas buenas. Darle las gracias por el tiempo que ha estado aquí. Ahora nos quedamos nosotros, tenemos que salir adelante, tirar del club y poner el Valencia donde se merece", aseguró.

"No sabía nada, tenemos nuestra parte de culpa, es mucho más fácil echar a uno que a 25, ahora quedamos un grupo increíble y tenemos que sacar adelante esta situación", dijo Parejo. "No ha dado tiempo a hablar entre nosotros, ni con el míster. Estos días hemos trabajado con normalidad, no sabíamos nada. No soy quién para decir si es injusto o no, hay que darle las gracias y desearle suerte si vuelve a entrenar otra vez en otro sitio. Yo no estaba en el vestuario, estaba en el autobús y me lo ha comunicado el departamento de comunicación. No lo he escuchado".

"No sé si es bueno o malo, el que toma las decisiones es otro. Quedamos nosotros y hay que demostrar que somos un equipo sin fisuras. No estábamos en una buena dinámica, las cosas no salían. Mañana a entrenar y a cambiar la situación. En la charla antes del partido ha estado como siempre, ha intentado transmitir lo mismo, no ha estado ni cabizbajo", relató el de Coslada.

Parejo no cree, ni mucho menos, que la temporada esté perdida: "La última vez no llegamos y no pudimos clasificarnos haciendo una gran segunda vuelta pero estamos a cinco puntos y por supuesto que es posible".

"Hemos conseguido discutirle la posesión pero la expulsión nos ha condicionado muchísimo, es una acción tonta e inútil. Desde mi perspectiva no sé si ha sido falta como para ser amarilla y que fuera expulsado Cancelo", declaró el capitán Dani Parejo a la conclusión del encuentro.

"Nuestro plan de juego era esperar atrás a ver qué eran capaz de hacer ellos, no dejar jugar a sus pivotes, estaba todo nivelado. Hemos tenido un par de llegadas solo, el juego ha sido bastante pobre y ahora hay que pensar en el miércoles", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine