El entrenador del Sevilla CF, Unai Emery, ha dejado a los internacionales franceses Benoit Trémoulinas y Kevin Gameiro, que llegó a sonar como fichaje del Valencia CF, fuera de la convocatoria de dieciocho futbolistas para el encuentro de esta noche frente al Valencia, a la que vuelve como novedad José Antonio Reyes, que fue descartado en Mönchengladbach.

Tras dirigir un suave entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, Emery facilitó la lista de dieciocho citados, en la que no están ni Gameiro, máximo goleador del equipo con 7 tantos entre todas las competiciones, ni el lateral zurdo Tremoulinas, titulares el miércoles en la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

El club no ha precisado si estos futbolistas tienen algún problema físico, por lo que se presume que el técnico sevillista les ha dado descanso por el gran número de partidos que llevan jugados.

Además del centrocampista Reyes, uno de los descartados en el choque de la Liga de Campeones en Alemania, la otra novedad es la presencia del central canterano Luismi Sánchez, mientras que siguen sin ser convocados por decisión técnica el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo y el joven delantero Juan Muñoz.

Siguen recuperándose de sus lesiones el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y tres centrales: el argentino Nico Pareja, el portugués Daniel Carriço y el italiano Marco Andreolli.

Este último se lesionó de gravedad en el último encuentro de Liga disputado en San Sebastián, al sufrir una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo por la que se pierde lo que queda de temporada.

La lista de convocados la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Kolodziejczak, Rami, Luismi y Escudero; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Immobile y Fernando Llorente.