Javi Fuego, expulsado este domingo en el Sánchez Pizjuán, habló sobre la dimisión de Nuno Espírito Santo: No considero que el míster sea una parte y nosotros otra. Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad, él hace la alineación y los planteamientos pero todos tenemos nuestra parte de culpa.

"Hemos entrado en una dinámica negativa, se han dado resultados que no esperábamos. No han llegado los resultados, hemos perdido confianza, los jugadores no están dando el cien por cien de rendimiento, sí de esfuerzo. Es la pescadilla que se muerde la cola, el jugador se va haciendo cada vez más pequeño en esa situación".

"Nos hemos enterado al mismo tiempo que vosotros. No teníamos constancia de que iba a suceder esto. Es una noticia triste cada vez que un entrenador presenta su dimisión supone que el grupo no está consiguiendo los resultados esperados. Desde aquí demostrar el compromiso que tiene el grupo y esperamos responder a la afición con resultados. Queremos cambiar la dinámica y vivir cosas positivas".

"En el fútbol se dan muchos condicionantes, cuando un entrenador se va es que todos hemos fracasado de alguna manera. Lamentablemente, no hemos dado la talla hasta el momento. Ha sido un entrenador cercano, no hay que olvidar el año pasado. Este año, salvo la previa de Champions, las cosas no han ido como esperábamos. Había una faltad de confianza en el juego y en el rendimiento".