CLUB

Nuno Espírito Santo deja el Valencia

El portugués podría haber comunicado a Peter Lim, dueño del club, su decisión de abandonar el equipo de manera inmediata antes de disputar el encuentro del Sánchez Pizjuán

03.12.2015 | 10:23
Nuno Espírito Santo deja el Valencia

Nuno Espirito Santo no dirigirá más al Valencia CF. El técnico portugués podría haber comunicado a Peter Lim, dueño del club, su decisión de abandonar el club de manera inmediata antes de disputar el encuentro del Sánchez Pizjuán, según una información confirmada por Superdeporte. El entrenador habló esta mañana con Peter Lim y se le vio visiblemente tocado anímicamente como antesala de lo que podía pasar.

Nuno Espírito Santo no contaba con el favor del público ni de gran parte del vestuario, que desde hace bastantes partidos no entendía sus decisiones ni su manera de llevar el grupo. El técnico se despide con una nueva derrota en Sevilla por la mínima, después de haber acabado el partido con nueve jugadores.

En las últimas semanas creció la indignación del aficionado del Valencia CF por los malos resultados y peor imagen del equipo tanto en Liga como en Champions.

También te puede interesar:
Peter Lim a Nuno: "Tienes que irte"
Los mejores 'memes' del "Nuno vete ya"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine