QUINIELA

Estos son los primeros de la lista para sustituir a Nuno

Tres entrenadores de prestigio podrían haber sido rápidamente ofrecidos al club para entrenar al Valencia

01.12.2015 | 18:19
Estos son los primeros de la lista para sustituir a Nuno

A rey muerto, rey puesto. Al poco de conocerse la dimisión de Nuno Espírito Santo como técnico del Valencia CF tras la derrota sufrida por el equipo en el Sánchez Pizjuán, ya son varios los entrenadores que suenan con fuerza para ocupar el banquillo de Mestalla, quizá incluso frente al FC Barcelona.

Entre los nombres que suenan con fuerza a día de hoy están Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina y campeón de América con Estudiantes de la Plata, que conoce muy bien a Enzo Pérez, al que ha dirigido en club y en selección. Otras vías que pueden activarse son las de Rijkaard, que pasó por el Galatasaray y la selección de Arabia Saudí después de su dorada época al frente del Barça o Michael Laudrup, que consiguió su cota más alta de rendimiento con el Swansea, donde fue campeón de la Copa de la Liga, antes de que el fútbol lo llevara a Qatar, donde es el último campeón de Liga. Actualmente está sin equipo y podría llegar a Mestalla. Otra de las opciones que suenan con más fuerzas y que podría llegar con la intermediación de Jorge Mendes, el hombre que ha realizado todas las operaciones este pasado verano en el Valencia, es Carlo Ancelotti, sin equipo después de finalizar su etapa en el Real Madrid. El italiano ha firmado recientemente con el agente portugués y está en la parrilla de salida de su escudería para tomar las riendas de algún equipo.

ENCUESTA: ¿Qué entrenador ficharías para el Valencia tras la dimisión de Nuno?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine