SALIDA PACTADA

Peter Lim a Nuno: "Tienes que irte"

El dueño del Valencia CF le comunicó su decisión antes del partido y acordó con el portugués la rescisión del contrato como inquilino del banquillo

03.12.2015 | 10:23

Ha sido una salida pactada. Horas antes del que iba a ser el último partido de Nuno Espírito Santo en el banquillo del Valencia CF, el propietario del club, Peter Lim, habló telefónicamente con el técnico y le comunicó la decisión que había tomado: "tienes que salir". De alguna manera, Lim le pidió que si no ganaba no le obligara a echarlo, aunque Nuno desde ese momento ya sabía que una nueva derrota significaba su salida del club. Y así fue. El Valencia perdió 1-0 en Sevilla, Nuno compareció después del partido en rueda de prensa y anunció su salida del club de Mestalla.

Nuno Espírito Santo no contaba con el favor del público ni de gran parte del vestuario, que desde hace bastantes partidos no entendía sus decisiones ni su manera de llevar el grupo. El técnico se despide con una nueva derrota en Sevilla por la mínima, después de haber acabado el partido con nueve jugadores.

En las últimas semanas creció la indignación del aficionado del Valencia CF por los malos resultados y peor imagen del equipo tanto en Liga como en Champions, en la que el equipo ya no depende de sí mismo para estar en octavos después de haber desperdiciado dos oportunidades para clasificarse por méritos propios.

También te puede interesar:
Los mejores 'memes' del "Nuno vete ya"
Nuno 'dimite' como técnico del Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine