REDES SOCIALES

Nico Otamendi a De Paul: "Llegó tu hora crack"

El adiós de Nuno será bueno para el centrocampista según su amigo

02.12.2015 | 13:52
Nico Otamendi a De Paul: "Llegó tu hora crack"

La marcha de Nuno Espírito Santo representa una oportunidad de cambio para varios futbolistas. Uno de ellos es Rodrigo de Paul. Tras cerca de dos meses transitando entre la grada y el banquillo, el adiós del portugués despeja el panorama cuando su futuro parecía lejos de Mestalla. Esa misma interpretación es la que ha hecho Nico Otamendi. El exdefensa del Valencia CF -ahora en el Manchester City- le dejó un mensaje rotundo en redes sociales: "Gracias amigo por tu amistad, por tu compañerismo y por la excelente persona que sos, el mayor de los éxitos te mereces. Lo mejor amigo, sé que la vas a romper? Llegó tu hora crack".

La gran relación entre los dos jugadores argentinos quedó clara durante la temporada pasada. Siempre eran los dos, pero 'La Banda' 2014/15 estaba formada por Otamendi, De Paul, Orban, Enzo Pérez, Yoel y Álvaro Negredo. Líderes y futbolistas de enorme peso con los que Nuno no cuenta o decidió marginar. Otamendi está convencido de que, con minutos, De Paul puede marcar la diferencia para el Valencia. Con Nico coinciden un buen número de valencianistas. Más allá de la amistad, ahí está su valor futbolístico. Sin Nuno, la vas a romper. 'Rodri' también tuvo palabras de cariño para el zaguero. "Gracias amigo por dejarme ser parte de tu familia". El media punta es padrino de uno de los hijos de Otamendi: "Gracias por regalarme esta responsabilidad tan linda de ser padrino del guacho con más onda del todo 'ispa'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine