COMUNICADO OFICIAL

Las peñas piden la unión de todo el valencianismo

La Agrupación pide unión para ayudar al equipo en esta nueva etapa

05.12.2015 | 12:03

La Agrupación de Peñas del Valencia pide el apoyo y la unión de todos los valencianistas "para llevar al equipo en volandas" y asegura que trabajará para recuperar la ilusión entre los aficionados y hace de nuevo bandera del 'Junts Tornem'.

Este es el comunicado íntegro de la Agrupación:
L´Agrupació de Penyes Valencianistes ante los últimos acontecimientos en torno a la situación deportiva de nuestro equipo, quiere mostrar todo su apoyo al club y por ende a sus máximos responsable, para todos juntos sumar y reforzar al equipo.

Desde L´Agrupació pedimos la unidad de todo el valencianismo, que debemos de reflejar con un apoyo fiel y sin fisuras a nuestros jugadores y a quien tome la responsabilidad de dirigir al equipo.

Los momentos a veces complicados siempre nos han permitido salir más reforzados y los peñistas hoy nos sentimos de nuevo muy animados y con ganas de recuperar la ilusión, "Junts Tornem".

Por eso de aquí y hasta final de la temporada, pedimos la entrega total de toda la afición valencianista para llevar al equipo en volandas y que nada ni nadie nos pueda privar de la grandeza de ser la mejor afición del mundo.

También te puede interesar:
Comunicado oficial APAVCF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine