PERFIL

Estos son los hombres de Gary

El primer equipo sufrirá cambios en el cuerpo técnico tras el duelo frente al FC Barcelona

03.12.2015 | 23:03
Estos son los hombres de Gary

Gary Neville ya es oficialmente entrenador del Valencia CF, aunque no se sentará en el banquillo hasta el duelo en el que los suyos se enfrentarán ante el Olympique de Lyon en Mestalla.

Phil Neville (21-01-1977): Mano derecha de su hermano tras serlo de Nuno Espírito Santo y posteriormente de Voro. Energía para los entrenamientos.

Miguel Ángel Angulo (23-06-1977): Dejará su cargo como entrenador del Juvenil de División de Honor del Valencia CF para convertirse en parte del nuevo cuerpo técnico que envolverá a Gary Neville en esta nueva etapa.

Jordi Sorlí Guerola: El hasta ahora readaptador de la primera plantilla pasaría a ser preparador físico. Su reto: mejorar el el estado físico de los jugadores y evitar las lesiones.

José Manuel Ochotorena (11-01-1961): Seguirá en el cargo de entrenador de porteros. Todo un experto en la materia para deleite de Alves, Jaume y Ryan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine