DECLARACIONES

Gayà: "Phill nos ha dicho que su hermano es un entrenador cercano"

Los futbolistas destacan la importancia anímica de ganar al Barakaldo en la Copa del Rey

03.12.2015 | 14:02

El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà desveló que los futbolistas del Valencia todavía no han hablado con el nuevo entrenador, Gary Neville, pero que sí le han preguntado a su hermano, Phill, segundo entrenador del conjunto de Mestalla: «No hemos podido hablar con Gary, como jugador tiene muchísima experiencia. Phill nos ha comentado las ideas de su hermano, faltan días para que llegue, pero lo que nos ha dicho que es un entrenador cercano».





Sobre el próximo partido del Valencia, ante el Barça dijo: «Mestalla ha demostrado que contra el Barça podemos competir, nosotros tenemos nuestras armas y las tenemos que explotar».

Por último, el autor del primer gol del Valencia, Cancelo, reclamó a los aficionados que crean en el equipo y los jugadores: «La victoria es muy importante porque todo el club la necesita. Con trabajo lo conseguiremos y que ese sea el mensaje para nuestros aficionados que crean en nosotros».


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine