CHAMPIONS LEAGUE

Fournier: "Si el Valencia quiere pasar a octavos deberá emplearse a fondo"

El técnico del Olympique de Lyon, Hubert Fournier, insistió en que el partido tiene mucha importancia para su equipo

08.12.2015 | 23:44
Fournier: "Si el Valencia quiere pasar a octavos deberá emplearse a fondo"

El entrenador del Olympique de Lyon, Hubert Fournier, apuntó que el Valencia deberá emplearse a fondo frente a su equipo este miércoles en Mestalla para ganar, a pesar de que ellos ya no se juegan nada, al estar eliminados de la Liga de Campeones.

"Espero a un Valencia diferente al que jugó el sábado ante el Barcelona porque en frente no van a tener al Barcelona lamentablemente. Va a ser un desafío menor para ellos, pero si pretenden pasar a octavos de final se van a tener que emplear a fondo", aseguró.

El técnico insistió en que el partido tiene mucha importancia para su equipo desde un punto de vista anímico, para revertir la mala imagen que están ofreciendo y despedirse con un triunfo de la máxima competición continental.

"Vista la espiral negativa nuestra, todos los partidos valen para mejorar, para mostrar el rostro de un equipo que ha tomado conciencia de la situación en la que está. Este partido, ante un equipo que acaba de empatar contra el Barcelona, nos obliga a mostrar un rostro diferente del que hemos enseñado últimamente", señaló.

El preparador aseguró que no afronta este encuentro con la mente puesta en el compromiso de la liga doméstica ante el París Saint Germain.

"La mejor manera de preparar el partido de París es hacer un buen partido mañana. Aunque no nos jugamos deportivamente, porque estamos en la última plaza del grupo, en término de imagen es importante dar una buena cara y aprovechar este último partido de la Champions para expresar que a lo mejor merecíamos más que este último lugar", apuntó.

Preguntado por su posible destitución si no mejora el rendimiento del equipo, Forunier dijo: "no sé preparar el partido pensando en eso, sino que se trata de tener la capacidad de enseñar una cara distinta a la que hemos mostrado en esta campaña europea. No nos quitará la decepción pero nos permitirá salir con la cara alta de esta competición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine