Mestalla no se ilusionaba así desde hace un año

En Madrid vuelven a sembrar inquietud sobre el proyecto de Lim. Mientras, aquí se cuece algo importante

08.12.2015 | 23:44

Por mucho que se empeñen en Madrid en sembrar miedo e inquietud sobre el proyecto del Valencia, hoy la realidad es ver a Mestalla ilusionarse como no lo hacía desde hace casi un año con aquella victoria ante el Real Madrid, algo que resultaba impensable hace solo una semana. Y en pocos días una junta de accionistas en que se aprobará la ampliación de capital por cien millones de euros. El futuro. Eso y el estreno de una nueva etapa, con un entrenador que despierta enorme expectación y una plantilla que vuelve a ver la luz, aunque hay mucho trabajo por delante. Todos quieren estar en el próximo partido. Era más fácil para ellos defender a muerte a Nuno con el equipo noveno en la clasificación, poco importa si el portugués ´olvidaba´ transmitir a los jugadores sus planes imaginarios y desde este verano, con la marcha de su analista táctico, ni siquiera trabajaba los rivales. Así le iban las cosas, prácticamente todos a los que se enfrentó hicieron su mejor partido contra el Valencia y casi todos se llevaron puntos de Mestalla. El fútbol hoy es otra cosa, como le ha demostrado sin necesidad de ir más lejos el propio Voro, su delegado, al que ha bastado una experiencia de seis partidos dirigidos -cinco de Liga y uno de Champions- en los últimos siete años para darle una lección.

Entorno mendes: ¿con o contra lim?
O quizá es que en Madrid siempre ha sido más rentable escribir al dictado de Mendes, o mejor, del entorno de Mendes, pues por mucho que la presidenta le haya apartado del primer plano, con cierto descrédito a su imagen, se hace difícil imaginar al súper agente torpedeando desde la sombra el proyecto de su gran amigo Peter Lim. En el que tiene además unos cuantos jugadores. No duele publicar lo que sea, ahora se trata de poner en marcha el ventilador. Volvemos a avanzar.

Más opiniones de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine