INICIATIVA

La Fundació apoya las 'Escoles Cor Blanquinegre'

El presidente de la Fundació, Ser Miang Ng, visitó las instalaciones deportivas de La Coma junto a 40 jóvenes

11.12.2015 | 12:08
La Fundació apoya las \'Escoles Cor Blanquinegre\'
Play
La Fundació apoya las 'Escoles Cor Blanquinegre'

La Fundació Valencia CF puso en marcha esta temporada una iniciativa educativa, social y deportiva de la que se benefician hasta 80 chicos y chicas de cuatro centros escolares. El presidente de la institución valencianista, Ser Miang Ng, acudió al campo de fútbol municipal de La Coma para conocer de primera mano este proyecto que integra a cuatro ´Escoles Cor Blanquinegre´. El mandatario presenció el entrenamiento de 20 chicos y 20 chicas del IES La Coma de dos de estas escuelas, que estaban bajo las órdenes de técnicos de la Fundació y de la Associació de Futbolistes del Valencia, con su representante Fernando Giner, también presente, así como el doctor José Luis Zaragosí.

La intención del club de Mestalla es que el fútbol, a través del Valencia CF, ayude a los jóvenes en su día a día, que les sirva para crecer como personas y marcarse retos, objetivos y motivaciones de cara a su futuro en la vida.

Puede interesar:
Premio solidario para la Fundación del Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine