Jaume Domènech, portero del Valencia, prefirió hacer una lectura en positivo del empate cosechado en Ipurua frente al Eibar. "Nos hemos sobrepuesto al 1-0 en el final del primer tiempo y luego a penalti y la expulsión de Orbán, que eran injustos. El equipo ha resistido y ha luchado unido y es como hay que mirarlo", comentó el mejor jugador del equipo esta tarde.

El portero admite que los eibarreses fueron mejores en el primer tiempo, pero considera que al final el 1-1 es un resultado que hace justicia. "Creo que en la segunda parte, hasta con un jugador menos hemos dominado el juego y buscado el gol", indicó. Para el guardameta valenciano, que detuvo a Berjón un penalti a los 65 minutos, ahora es importante "hacer bueno este punto ganando en casa al Getafe en la próxima jornada".

Por su parte, el jugador del Eibar Sergi Enrich dijo en las declaraciones post-partido ante las cámaras de televisión que la victoria local hubiese sido lo más normal tras el desarrollo del partido. "Nos vamos muy fastidiados. El equipo ha hecho un buen trabajo contra un buen equipo y nuestro dominio del partido ha sido total, pero no hemos podido concretar el 2-0 con un penalti fallado? Ellos nos han empatado con una jugada aislada y de rebote", argumentó.