SANCIÓN

Competición mantiene la injusta roja a Orbán

El argentino tendrá que cumplir un partido de sanción por la injusta expulsión en Ipurua

16.12.2015 | 10:43
Competición mantiene la injusta roja a Orbán

El Comité de Competición ha ratificado la sanción a Lucas Orbán. El defensa del Valencia tendrá que cumplir un partido de sanción por el 'penalti y expulsión' con el que fue castigado por González González en Ipurua. Se mantiene la roja.

Las alegaciones del Valencia CF, con prueba videográfica, "no son claras" según Competición y el club debe ir ahora a Apelación.

El Valencia CF alega que no existió golpeo ni violencia en la acción. Mientras la redacción de acta de González González insiste en que Orbán "golpea a un contrario con su brazo de manera violenta en la disputa del balón". El Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias.

Cumplida la hora de juego, Orbán y Dani García pelearon por un balón aéreo. Se produjo un choque y el jugador del Eibar rodó por el suelo. González González castigó a Orbán con penalti y expulsión directa.

También te puede interesar:
¿Quiénes componen el Comité de Competición?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine