COMUNICADO

Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF lanza el abono de media temporada con ventajas exclusivas

15.12.2015 | 12:36
Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial para el lanzamiento del abono de media temporada. Este es el tecto íntegro del comunicado:

Valencianista, adquiere al abono de media temporada y disfruta las ventajas exclusivas que te ofrecemos Valencianista, el Club te ofrece una inmejorable oportunidad para adquirir el abono de la media temporada que se promete una vez más apasionante y donde se decidirá el futuro de nuestro equipo en el Campeonato Nacional de Liga y la Copa de SM el Rey. Por esta razón, el VCF ofrece una promoción exclusiva para que los aficionados puedan presenciar todos los partidos de la segunda vuelta de la Liga BBVA más los dos últimos de la primera que se jugarán en Mestalla, ante el Getafe CF y Real Madrid CF*, además de incluir, en su caso, la eliminatoria de octavos de final del torneo del KO. El precio del pase tiene un 35% de descuento sobre el importe del abono de temporada y los aficionados interesados han de acudir a las taquillas de Mestalla del 15 de diciembre hasta el dos de enero. La segunda opción abarca todos los partidos de la segunda vuelta del campeonato doméstico y el torneo de Copa hasta octavos (ronda incluida) con un descuento total del 50% sobre el importe del pase del curso 2015/16. Las taquillas de Mestalla estarán abiertas con tal propósito del 4 al 16 de enero, en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h**, (los días 5 y 16 de enero hasta las 14:00 horas)***. El Club, el equipo, los jugadores necesitan del apoyo del valencianismo para que Mestalla convierta en el factor decisivo en pos de alcanzar los objetivos que restan por delante. Di "Sí". A tus colores, a tu equipo, a tu escudo, a un sentimiento único. Amunt!

*Las entradas a la venta para el público del encuentro ante el Real Madrid comenzarán el próximo 22 de diciembre

**Los días 25, 26 y 27 de diciembre y el 1 y 6 de enero las taquillas permanecerán cerradas por las fiestas de Navidad.

***Los días 24 y 31 de diciembre y el 2 de enero el horario de taquillas será de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine