COPA DEL REY Declaraciones

Negredo: "Ha llegado el momento de recompensar el trato recibido por la afición"

El ariete jugó todo el partido y fue el autor del segundo gol del Valencia

23.12.2015 | 11:04
Negredo: "Ha llegado el momento de recompensar el trato recibido por la afición"

Álvaro Negredo es feliz y no lo niega. Titular después de mucho tiempo y además con gol. "Tenía muchas ganas de jugar de inicio, de poder hacer un gol para ayudar al equipo y he de decir que estoy muy contento".

El futbolista de Vallecas no lo ha pasado bien con Nuno en el banquillo pero es perfectamente consciente de que la afición siempre ha estado su lado por ello su objetivo es devolver todo el cariño recibido: "Sé el trato que he tenido desde que llegué y es el momento de recompensarlo de algún modo, ahora con minutos puedo hacer goles y ayudar al Valencia para lo que viene".

Sobre su nueva situación en el equipo, admite que Gary Neville le ha dicho "'eres muy importante y te necesito" y agradece que "cuenten contigo y vengan con ideas que me benefician porque no lo estaba pasando bien. La confianza del nuevo técnico me fortalece. Ahora el equipo tiene que ir recuperando sensaciones, le vamos a dar mucha importancia a la Copa y esperamos llegar lo mejor posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine