BANDAS DE MÚSICA

La Banda de San Isidro debuta en Mestalla

La sociedad musical fue fundada en 1994 y realiza multitud de actividades a lo largo del año

17.12.2015 | 11:01
La Banda de San Isidro debuta en Mestalla

La Agrupación Musical San Isidro participó en Mestalla en el partido de Copa que disputaron Valencia CF-Barakaldo. La banda de música dirigida por su maestro, Antonio Martínez Villanueva interpretó los pasodobles ´L´Entrà´, ´Vicente Marín´, ´Segrelles´, y ´El Tio Caniyitas´; la marcha ´Valencia´ y el himno ´Amunt València´.

La entidad estuvo representada en el palco por Antonio García González y José Talón Pastor.

La Agrupación Musical San Isidro debe su origen a la unión de dos Sociedades independientes, la Sociedad Musical Senabre y la Agrupación Musical Carteros de Valencia. Era el año 1994. Dado el gran número de formaciones musicales que había en la zona, unos años más tarde, estas dos Agrupaciones vecinas y amigas, decidieron unirse para formar una sola.

La sociedad musical ha conseguido crear una escuela de música formada por más de 80 alumnos entre niños y adultos, donde se imparten clases de solfeo e instrumentos de viento y percusión, todo ello con la colaboración de un gran equipo de profesores titulados y de su director, Antonio Martínez Villanueva, que se ha incorporado recientemente.

A lo largo del año, la Agrupación Musical San Isidro ofrece una multitud de actividades, conciertos, intercambios musicales, muestras y audiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine