La Agrupación Musical San Isidro participó en Mestalla en el partido de Copa que disputaron Valencia CF-Barakaldo. La banda de música dirigida por su maestro, Antonio Martínez Villanueva interpretó los pasodobles ‘L’Entrà’, ‘Vicente Marín’, ‘Segrelles’, y ‘El Tio Caniyitas’; la marcha ‘Valencia’ y el himno ‘Amunt València’.

La entidad estuvo representada en el palco por Antonio García González y José Talón Pastor.

La Agrupación Musical San Isidro debe su origen a la unión de dos Sociedades independientes, la Sociedad Musical Senabre y la Agrupación Musical Carteros de Valencia. Era el año 1994. Dado el gran número de formaciones musicales que había en la zona, unos años más tarde, estas dos Agrupaciones vecinas y amigas, decidieron unirse para formar una sola.

La sociedad musical ha conseguido crear una escuela de música formada por más de 80 alumnos entre niños y adultos, donde se imparten clases de solfeo e instrumentos de viento y percusión, todo ello con la colaboración de un gran equipo de profesores titulados y de su director, Antonio Martínez Villanueva, que se ha incorporado recientemente.

A lo largo del año, la Agrupación Musical San Isidro ofrece una multitud de actividades, conciertos, intercambios musicales, muestras y audiciones.