El defensa Aymen Abdnnour ha sido uno de los protagonistas negativo del partido entre el Valencia y el Getafe, y lo ha sido por un error de bulto que le ha supuesto al equipo de Gary Neville un gol en contra.

Era el minuto 23 de partido y el Valencia había logrado poco antes, en el 15 a través de Paco Alcácer, empatar un partido que se ponía complicado tras el 0-1 de Sarabia. El conjunto de Neville había superado el mal trago del gol inicial y se estaba haciendo con el control del juego cuando llegó el error del futbolista tunecino. Abdnnour cedió un balón en línea defensiva hacia la posición de Danilo Barbosa pero además de llevar mala dicción, el paseo se quedó corto por lo que permitió llegar al delantero del Getafe que pilló a la defensa valencianista descolocada. La jugada terminó siendo 1-2. Poco después, el jugador del Valencia cometió el mismo error lo que supuso que la grada le pitara. Ante ello, el jugador africano no dudó en levantar las manos y pedir perdón públicamente. Esta reacción provocó los aplausos y la comprensión de la grada ante un futbolista que estaba reconociendo su error.

Después del partido, Abdennour ha vuelto a pedir disculpas por su error y además ha dado las gracias a los aficionados por el apoyo recibido. Lo ha hecho a través de las redes sociales con este mensaje: "Hoy me hubiera gustado terminar con una vicoria ante el Getafe pero no pudo ser, agradecer a todos mis compañeros el trabajo y esfuerzo durante todo el partido. Gracias por su aliento a todos, incluso después del segundo gol. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos".

El jugador del Valencia acostumbra a opinar en redes sociales después de los partidos, ya lo hizo el día del Barcelona, cuando subió las fotos de al agresión que sufrió por parte del delantero uruguayo Luis Suárez.