100 MILLONES

La ampliación de capital del Valencia CF, en marcha

El periodo para ejercer el derecho de suscripción preferente acaba el 31 de enero de 2016

21.12.2015 | 21:47
La ampliación de capital del Valencia CF, en marcha

El Valencia CF ya ha puesto en marcha la ampliación de capital mediante la cual el máximo accionista inyectará cien millones de euros en la sociedad, mediante la transformación de créditos en acciones por esa cantidad. Con esta aportación, Meriton pasaría a controlar más del 82% del capital social, aunque todos los accionistas que deseen mantener su cuota de participación podrán ejercer su derecho de suscripción preferente, al adquirir una acción nueva por cada una que tienen actualmente en propiedad.

El plazo para comprar las acciones comenzó el día de su publicación en el registro mercantil, el 17 de diciembre, y terminará el próximo 31 de enero de 2016. A partir de ese momento, todas las acciones que no hayan sido suscritas quedarán sin efecto, ya que en las bases se especifica que el capital no ha de ser necesariamente cubierto en su totalidad. El precio de la acción es de 67,5 euros, correspondiente a su valor nominal (24,16) más una prima de emisión de 43,34 euros.

Hay tres maneras de ejercer el derecho de suscripción preferente, en las oficinas del club, en las oficinas de Bankia y a través del procedimiento telemático que el Valencia CF ha puesto en marcha a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine