ENFERMERÍA

Enzo y Soso se quedan en Valencia para adelantar su regreso

El argentino fija el objetivo en llegar a tiempo al choque ante el Real Madrid

21.12.2015 | 13:37

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, tiene el firme convencimiento de que comenzará rápidamente a recuperar efectivos después del parón navideño que el equipo inició ayer hasta el próximo domingo 27 de diciembre. Ese día los pupilos blanquinegros están citados en la Ciudad Deportiva para entrenarse con la mira puesta en el partido de la décimo-séptima jornada que el Valencia jugará en El Madrigal contra el Villarreal. Contra los amarillos Javi Fuego y, presumiblemente, Bakkali volverán a estar disponibles. El resto de los lesionados sigue trabajando a conciencia para regresar cuanto antes en los próximos partidos de enero. En estas fechas señaladas Enzo Pérez y Sofiane Feghouli han preferido quedarse en Valencia y acudir así cada día a Paterna para tratar sus lesiones con los recuperadores del club y adelantar en lo posible el regreso para ayudar al equipo.

Este domingo el futbolista argelino y el argentino, junto al portero Diego Alves, ya se acercaron a la Ciudad Deportiva por la mañana. En el caso del guardameta brasileño la gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla en mayo provoca que no se vaya a correr para volver a verlo en acción. No será hasta bien entrado febrero cuando podrá estar en condiciones de reaparecer. Enzo, por su parte, ha evolucionado muy bien de su lesión muscular en el bíceps femoral y entre los médicos y los técnicos no descartan poderlo utilizar en el próximo partido de la Liga que el Valencia jugará en Mestalla, el del domingo 3 de enero frente al Real Madrid.

Durante esta semana Enzo Pérez y Feghouli irán en sesiones únicas de trabajo a la Ciudad Deportiva. Para el argelino será importante el trabajo con los fisioterapeutas con tal de reducir el molesto dolor que padece en la planta del pie. Esta fascitis plantar tiene al ´8´ KO desde la derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0) del pasado 29 de noviembre. El jugador africano no podrá actuar contra el Villarreal y parece muy complicado que lo haga también contra el Real Madrid, pero desea adelantar todo lo posible el momento de ayudar al equipo y espera hacerlo no más allá de la primera quincena de enero. El 6 el Valencia se enfrenta en la Copa al Granada y el 10 viaja a San Sebastián, donde se medirá a la Real.

Por otro lado, Rodrigo Moreno está también cerca de regresar al equipo en plenitud de condiciones. El hispano-brasileño se quedará en Valencia hasta mediados de semana y luego partirá con un plan específico de trabajo hasta que se incorpore con el grupo con vistas al Villarreal. Villarreal o Real Madrid es el momento en el que se verá al delantero de vuelta al equipo. Por último, José Gayà estará sin problemas para entrenarse con el grupo el día 27 y podrá disputar el partido de El Madrigal. El sábado se retiró con molestias en el pubis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine