El Inter de Milán es uno de los clubes más interesados en contratar a Sofiane Feghouli. Sin embargo, a día de hoy, no existe una negociación que haya fructificado en un acuerdo entre el club italiano y los representantes del futbolista, quien continúa esperando que se llegue a un acuerdo con el Valencia CF. La prioridad del medio argelino es que sus consejeros alcancen un entendimiento con Layhoon, presidenta del club, antes de finales de febrero o inicio de marzo.

´Il Corriere dello Sport´ publicó el sábado que Sofiane había llegado a un acuerdo con el Inter para un contrato de cuatro años a razón de 2,5 millones. SUPER contactó con el entorno de Feghouli, que desmiente la noticia y asegura que el jugador es "respetuoso" con el Valencia CF, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, por lo que no se comprometería a estas alturas con otro club. El Valencia, por su parte, volverá a intentar su renovación en las próximas semanas.

El Inter es uno de los interesados en Soso, aunque existen otros pretendientes en Inglaterra, Francia y en la misma Serie A. En Italia, precisamente, se apuntó que la información de ´Il Corriere´ nació de un off the record de Tohir, máximo accionista. Lo cierto es que el Inter está también muy interesado en el lacial Candreva, internacional italiano por el que su club pide un dineral, y Tohir trata de presionarlo mediáticamente para que convenza a la Lazio para bajar el precio.