TÍTULO

Ferran Giner, Director Deportivo

Ex jugador y ex consejero del Valencia CF, recibe el diploma que otorga la RFEF

21.12.2015 | 22:38
Ferran Giner, Director Deportivo

Ferran Giner, presidente de la Asociación de Fútbolistas del Valencia CF, ha recibido este lunes el diploma que le acredita como Director Deportivo profesional, al haber aprobado el curso que organiza la Federación Española de Fútbol.

Giner fue futbolista del Valencia CF y del Levante UD, así como miembro del Consejo de Administración que presidía Manuel Llorente. También uno de los patronos de la Fundación VCF que decidieron la venta de las acciones a Meriton.

En su promoción han conseguido el título otros exfutbolistas internacionales como Luis García, Iván Campo, Pablo Ibáñez y Orbaiz. El Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias, el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Manuel García, así como José Bermejo Vera, Catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza han estado también presentes en el acto de entrega de los diplomas.

También te pueden interesar:
--> Carta abierta de los exfutbolistas a Layhoon
--> Giner: "Los cargos de representatividad como el de Kempes se deben al club"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine