El Manchester United ha deseado a este miércoles suerte al inglés Gary Neville, nuevo técnico del Valencia, y a su hermano Phil para "lo que resta de temporada" en el conjunto español.

"Mucha suerte a Gary y a Phil Neville para el resto de temporada en el Valencia", publicó el United en su cuenta en la red social Twitter junto a una instantánea de los hermanos con la camiseta de los 'diablos rojos'.

Gary Neville, de 40 años, disputó más de 600 encuentros con el United a lo largo de una carrera que se alargó hasta las 19 temporadas, desde la 1992/1993 hasta la 2010/2011.

En sus casi 20 años en el club, el mayor de los Neville ganó ocho Premier League, dos Ligas de Campeones, tres Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga (Capital One Cup), tres Community Shield, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Por su parte, su hermano Phil, que también se formó en la cantera del United, club en el que jugó durante once temporadas, fichó por el Everton en 2005, equipo en el que finalizó su carrera ocho años después.