MERCADO

André Carrillo puede firmar por el Sevilla CF en enero

El club negocia con el Sporting el precio del traspaso del extremo, que se queda libre en junio

28.12.2015 | 12:12
André Carrillo puede firmar por el Sevilla CF en enero

El Sevilla CF negociará con el Sporting de Portugal la salida de André Carrillo en el mercado invernal para firmar al extremo peruano por las próximas tres temporadas y media. Carrillo, al que ha seguido de cerca el Valencia CF con vistas a incorporarlo con carta de libertad para la próxima temporada, habría llegado a un acuerdo con Monchi supeditado a que ambos clubes lleguen a un acuerdo por el precio de salida, según publica este martes Diario de Sevilla. El futbolista está apartado del equipo desde hace varios meses por negarse a renovar su contrato y son muchos los clubes de Europa que están pendientes de su situación.

En principio, el club de Mestalla no se ha planteado nunca la llegada del extremo en el mercado invernal, aunque sí ha habido contactos con su agente en los últimos meses para ficharlo a partir del 1 de julio. Ocupa una posición en la que el Valencia puede perder en similares circunstancias a Feghouli, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine