PREMIER

Hodgson ve a Gary Neville en el Manchester

El seleccionador inglés cree que Gary tendrá una experiencia positiva en el Valencia CF

25.12.2015 | 21:25
Hodgson y Neville durante una sesión de entrenamiento con la selección inglesa.

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, cree que Gary Neville puede ser la persona idónea para asumir en unb futuro próximo el cargo de manager del Manchester United. "Por supuesto, no hay duda de eso. Gary tiene todas las cualidades necesarias y la experiencia en España sólo puede hacerle bien como persona y como entrenador", explicó Hodgson sobre su técnico asistente en la selección.

Hodgson ve en él una figura en los banquillos de la Premier League y está convencido de que esta experiencia en Valencia CF será positiva: "Es un bautismo de fuego para él „prosigue„ pero Inglaterra ganará porque ha tenido una responsabilidad aún mayor y va a ser un entrenador más fuerte. Siempre he sabido que Gary quiere estar ahí como entrenador y ahora va a disfrutar de una auténtica oportunidad".

Por el momento, el actual técnico del Manchester Louis Van Gaal sigue en su cargo y, de hecho, llegó a reclamar a los periodistas que se disculparan por haber difundido el rumor de su destitución esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine