LIGA PROMISES

El Infantil debuta con triunfo ante el Chicago Fire en Miami

El Valencia CF inicia la defensa del título conquistado hace un año en Arona

27.12.2015 | 22:22
El Valencia CF antes de jugar su primer partido.

El Infantil del Valencia CF inició este domingo con buen pie su estreno en la Liga Promises, un torneo de Fútbol-7 con 17 equipos de todo el planeta „nueve países representados„ en el que hay ilusiones depositadas de repetir el éxito de la edición anterior. El conjunto blanquinegro consiguió la victoria por 1-0 ante el Chicago Fire en el inicio de la XX edición de este campeonato que el Valencia conquistó el año pasado en Arona (Santa Cruz de Tenerife). El equipo Sub '12 valencianista derrotó en aquella final al Atlético de Madrid y ahora pelea en este 2015 por revalidar su título en el estadio Ransom Everglades School de Miami (Estados Unidos).

Cristian Valera, a pase de Luismi Chanfreut, fue el autor del único tanto de los jóvenes jugadores del Valencia. El Infantil valencianista está dirigido por José Luis Bravo, técnico del Infantil Fundación, afrontó el choque con la responsabilidad de campeón y dominó a los norteamericanos del Chicago Fire para llevarse con justicia la victoria.

El Valencia CF afronta ahora dos partidos este lunes ante el resto de rivales del grupo B. El primero será a las 15:30 ante el Sevilla y a las 16:30 el Valencia se medirá al América de México para hacerse un hueco en la siguiente ronda del torneo. Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que se jugarán también este lunes a partir de la seis de la tarde. Las semifinales y la final de la Liga Promises se disputarán el martes 29 desde las 16:00

En lo extradeportivo el torneo no está exento de polémica. Al desplante del pasado sábado del Barcelona hacia Raúl González hay que sumar la exclusión del campeonato del Levante UD, que por resultados deportivos estaba clasificado, para incluir al Real Madrid, lo que provocó las protestas y quejas de los padres granotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine