Próximo rival

Mario Gaspar: "Ganar al Valencia supondría cerrar un gran año"

El futbolista del Villareal CF analiza el derbi del próximo jueves

29.12.2015 | 10:55

El lateral internacional del Villarreal, Mario Gaspar, afirmó que ganar el jueves al Valencia en el campo de El Madrigal supondría cerrar un gran año y dar una alegría a la afición en la despedida de un 2015 que consideró "muy positivo".

El futbolista del Villarreal volvió este domingo a los entrenamientos una vez superada su lesión y hoy señaló que tenía buenas sensaciones y deseó de volver a jugar lo antes posible.

Espero ir cogiendo el ritmo estar disponible para el jueves", añadió Mario, quien también destacó la importancia de que el equipo recupere a otros futbolistas ante un mes exigente en el que será importante que todos estén bien y se olviden de la racha de lesiones.

Las lesiones son circunstancias que no se pueden controlar y hay que adaptarse a ello, pero preocupan especialmente cuando se concentran en jugadores que ocupan la misma posición", indicó.

Respecto a la novedad de jugar en el día de Nochevieja, el lateral alicantino indicó que se trata de un gran partido tras el que dará tiempo de comerse las uvas en casa, por lo que está seguro de que en El Madrigal habrá un gran ambiente.

Espera un partido igualado en el que "puede pasar de todo" porque en este tipo de encuentros da lo mismo como llegan los equipos. "Se trata de un partido especial en el que la afición siempre ayuda y, además, si ganamos les sacaremos once puntos, algo que sería muy importante", indicó.

También recordó que el año pasado se impuso el Valencia con cierta facilidad, lo que para Mario Gaspar habla de la igualdad existente.

Hay que aprender de aquella derrota y no mirar más allá de intentar ganar. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no debemos darles ninguna oportunidad", indicó.

Ante los rumores de la posibilidad de que Denis Suárez salga del club, Mario Gaspar señaló que ve muy bien a su compañero y añadió que hay que convivir con este tipo de asunto.

"Ya hay bastante con el calendario que tenemos como para pensar en esos rumores, puesto que somos profesionales", concluyó el defensa del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine