ÚLTIMA HORA
AGRUPACIÓN DE PEÑAS

No más de 300 valencianistas viajarán a Vila-real

La Agrupación de Peñas del Valencia CF solo ha llenado un autobús y quiere completar uno más

29.12.2015 | 11:03

La Liga de Fútbol Profesional tiene previsto montar una ´Fan Zone´ para los días 30 y 31 en los aledaños del estadio de El Madrigal, de cara a este partido de rivalidad regional ante el Valencia CF, pero la fiesta será prácticamente para los aficionados del Villarreal. El partido que se inventó Tebas para el día de Nochevieja no congregará a muchos valencianistas a pesar de la cercanía entre las dos ciudades y de la hora del partido, las 16:00. A día de hoy no se espera que sean muchos más de 250 o como mucho 300 los que se desplacen, la Agrupación de Peñas ha llenado un autobús de 60 plazas y la intención es completar uno más en los días que faltan. El precio con autobús ida y vuelta es de 20 euros para peñistas y 25 para los no peñistas, con la entrada incluída.

Tampoco es el estadio de El Madrtigal, donde el Valencia logró la victoria en su última visita por 1-3, el más deseado para ver un partido debido a esas cristaleras que aislan la grada acotada para la afición visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine