LIGA PROMISES

El Valencia jugará la final ante el Barça en Miami

Gran éxito del conjunto valencianista en el torneo internacional tras derrotar al Sevilla en semifinales y llegar a la última cita

29.12.2015 | 17:31

El Valencia ha accedido a la final del Torneo La Liga Promises tras vencer al Sevilla con un solitario tanto de Jesús Vázquez. Los pupilos de José Luis Bravo obtienen su recompensa después del magnífico campeonato que está realizando el conjunto valencianista en materia defensiva, donde no ha conseguido que le anoten un gol. Ambos equipos, se habían enfrentado en la fase de grupos donde empataron sin goles, demostrando el poderío en la retaguardia que han exhibido durante este certamen.

El cuadro infantil salió revolucionado con la intención de presionar al rival, pero los hispalenses supieron soportar ese apretón y empezaron a soltarse creando peligro en el campo valencianista. Poco a poco los blanquinegros recuperaron terreno, pero no fue hasta los instantes finales cuando el Valencia disparó a puerta. Luis Sánchez quiso sorprender al guardameta contrario, Jalish, con un tiro lejano y elevado que solventó el portero sevillista con una mano complicada. El mismo Sánchez fue el más destacado en el primer tiempo con sus internadas por la derecha. Tras la reanudación, el Infantil cambió de cara y la presión vino acompañada de una buena organización y salida al contraataque. Al poco de iniciarse el segundo tiempo llegó el premio del gol. Jesús Vázquez subió al ataque, sorteando a dos rivales y cruzó el balón raso desde la esquina izquierda del área. La pelota pegó en el palo antes de cruzar la línea de gol a pesar de la estirada del espigado Jalish. La respuesta del Sevilla fue un disparo desde la frontal que despejó José Emilio Chanza sin apuros.

El tanto blanquinegro mató los envites del conjunto hispalense, y el Valencia se creció. Abel Mellado también lo probó desde la misma posición desde donde llegó el gol, pero esta vez si hubo respuesta del cancerbero sevillista. La buena defensa del cuadro valencianista impidió que la escuadra de Nervión se acercara con excesivo peligro. El duelo terminó con un penalti errado por Mellado y provocado por Valera, el cual se aprovechó de un error en la zaga del Sevilla para intentar un sombrero a su meta, que derribó al jugador del Valencia.

Ahora la sub-12 blanquinegra buscará reeditar el título que levantaron sus compañeros el año pasado. El Barça será el contrincante en la final que se disputará este martes a partir de las 18:30 tras derrotar al Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine