MERCADO

"La ley dice que Carrillo puede negociar con quien quiera"

El presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, asume la marcha del extremo peruano

30.12.2015 | 21:31
"La ley dice que Carrillo puede negociar con quien quiera"

El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, asegura no temer que el internacional peruano André Carrillo, apartado del primer equipo del por no renovar, pueda firmar por los rivales Oporto o Benfica, así como por cualquier otro de los clubes que lo siguen como el Valencia CF o el Atlético de Madrid: "No lo temo absolutamente nada. Carrillo está bajo un proceso disciplinario y la ley dice que puede negociar con quien quiera, pero el Sporting tiene que recibir una carta hablando de Portugal.

El desequilibrante Carrillo, de 24 años, está suspendido desde el pasado septiembre y el Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal se especula con la salida del todavía jugador del Sporting a clubes como el Valencia, Inter de Milán, Galatarasay o a los rivales domésticos Benfica y Oporto. "En unos días es libre de hacer lo que quiera. Es como todo en la vida. A veces se hacen cosas buenas y cosas malas. La decisión es del propio Carrillo. Hay vida más allá de Carrillo", concluyó De Carvalho, famoso por su mano dura.

El extremo peruano llegó a Lisboa en 2011 procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros, y en cuatro temporadas y media por los "leones" jugó 162 partidos, con un balance de 16 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine