El Valencia CF propone pasar en familia el Día de Reyes en Mestalla para animar al equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El próximo miércoles, 6 de enero, a las 16:00 horas, el Valencia CF retoma la competición del KO ante el Granada y el club desea que los aficionados puedan asistir con sus familiares, amigos....a su casa, a Mestalla, en una fecha muy especial, el día de Reyes, por lo que el Valencia CF ofrece a sus abonados una oferta exclusiva que arranca desde este miércoles, 30, al jueves, 31. Estos dos días solamente los abonados, que entran gratis en Mestalla este partido con su pase de temporada, pueden conseguir dos entradas al precio de una si lo hacen On Line en el canal oficial de venta del Club. A partir del viernes, 1 de enero de 2016, la oferta también podrá disfrutarla el público en general siempre que sea a través del canal oficial On Line que se encuentra en www.valenciacf.com.

A tener en cuenta:

•Los días 30 y 31 la oferta 2x1 será únicamente para abonados de temporada.

• La oferta es válida hasta el día 6 a las 14:00 horas y sólo realizando tu compra On Line en el canal oficial del Club y en entradas que sean del mismo sector.

•La compra mínima obligatoria es de 2 entradas.

•La promoción se aplicará descontando el 50% del importe de cada entrada.

•La oferta 2x1 para el público en general también va desde el día 1 hasta el día 6 de enero (hasta las 14:00 horas).